module-soldered-on-frdm-kl25z

FRDM KL25Z de Freescale

Selection_029
El Freescale FRDM KL25Z es una placa de desarrollo ultraligera y de bajo costo para la familia de MCU Kinetis L Serie KL1x (KL14 / 15) y KL2x (KL24 / 25) construida sobre el procesador ARM® Cortex®-M0 +

Entre sus características destaca el fácil acceso a MCU I / O, operación de bajo consumo de batería por default y un control de gestión integrado en la interfaz para depuración para la programación flash. El FRDM-KL25Z se apoya en una serie de Freescale y desarrollo de software de terceros, una opcion muy practica es utilizar mbed.org con pleno acceso al SDK en línea, herramientas de código reutilizable sin costo alguno, ademas de contar con una comunidad activa de desarrolladores. El board vale US$12.95 -nada mal, tomando en cuenta el MCU que integra-.

El KL25Z es un micro de la familia Kinetis Low Power 32-bit Microcontroller de Freescale, esta basado en un procesador Corex-M, la serie Kinetis MCUs ofrecen un exepcional  bajo consumo de energia, integracion de nuevas caracteristicas y escalabilidad. El FRDM (Freedom) board nos pone la mayor parte de sus caracteristicas al alcance de unos cuantos cables dupont, –just great!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s